Todo lo que necesitan saber para efectivizar las areas de comercialización de su empresa de manera exitosa.

Formación integral (desde técnicas profesionales hasta multitasking)      Claves de éxito en la gestión secretarial      El ABC de la asistente ejecutiva   
         
De secretaria ejecutiva a analista de negocios     Nuevas competencias y capacidades        

Tecnología aplicada a la gestión secretarial     

         
Protocolo empresarial      Manejo Inteligente de la información      Redacción de mails e informes (castellano e inglés)   
         
Netiquette (castellano e inglés) -  Los sí y los no del correo electrónico       Effective Business Writing     Telephone Skills          
         
Organización de una visita VIP (castellano o inglés)      Etiqueta emocional y productividad laboral      Liderazgo situacional y procesos de cambio  
         
Team building a todo nivel         Gestión productiva del tiempo personal y gerencial        Organización de calls y teleconferencias   
         
Organización de eventos      Negociación y manejo de conflictos     Business Etiquette (para personal en contacto con clientes)